Luna Nueva en Escorpio 2018

Luna Nueva en Escorpio 2018

Categoría: luna nueva

Esta lunación es verdadera interesante ya que coincide con varios cambios energéticos que tendrán lugar en otros lugares pero que de una forma u otra estarán con nosotros, aunque en este articulo solo hablare de la luna nueva en escorpio. La luna nueva tendrá lugar en el signo de Escorpio a los 15 grados, pues afectara en nuestra carta a todos los planetas que estén en este grado matemático o cerca del grado 15 de cualquier signo. La luna Llena en escorpio es la única lunación que es diferente a las otras lunas nuevas, pues esta nos indica que es hora de soltar algo que nos mantiene atados para poder tener o recibir algo nuevo, a nivel colectivo debemos aprender a soltar todo aquellos que nos tiene amarrados a no cambiar. Los cambios a veces son pequeñas estrategias que debemos tomar para mejorar y otras veces son cambios fuertes como un cambio de trabajo o estilo de vida.  En este caso lo más común es soltar la ilusión y los sueños y convertirnos en torno a nuestra realidad, dicho de otra manera que te ilusiona y vamos a trabajar en ello, muchas personas están viviendo un despertar de consciencia y es muy importante realizarnos desde la realidad, es necesario concretar y verificar hechos. Si estas deseando crear una empresa, un negocio, trabajar independiente, realizar un viaje etc.. es importante poder realizar el trabajo interno para que se vea reflejado externo y no focalizar como un sueño pues es hora de trabajar en conciencia por que esto queremos,  el mejor ejemplo que les puedo dar; es cuando iniciamos un negocio y no abrimos las puertas hasta que llegue el primer cliente, o estemos a la expectativa de los clientes sin realizar alguna estrategia de ventas o hacer que los clientes lleguen a la tienda. por ello debemos de soltar todo esto y trabajar la realidad «Sueña pero trabaja tus sueños» Por ellos es importante trabajar en algo llamado visualización y elaboración de proyectos por medio del resultado, se que es un trabajo grande pero te dará muchísimos resultados. empieza con poco sin pena con mucho orgullo de tus cosas y proyectos y pronto tendrás algo mejor. Las personas que están relacionadas con el arte es el momento adecuado para comenzar

La luna Llena en escorpio es la única lunación que es diferente a las otras lunas nuevas, pues esta nos indica que es hora de soltar algo que nos mantiene atados para poder tener o recibir algo nuevo, a nivel colectivo debemos aprender a soltar todo aquellos que nos tiene amarrados a no cambiar. Los cambios a veces son pequeñas estrategias que debemos tomar para mejorar y otras veces son cambios fuertes como un cambio de trabajo o estilo de vida.  En este caso lo más común es soltar la ilusión y los sueños y convertirnos en torno a nuestra realidad, dicho de otra manera que te ilusiona y vamos a trabajar en ello, muchas personas están viviendo un despertar de consciencia y es muy importante realizarnos desde la realidad, es necesario concretar y verificar hechos. Si estas deseando crear una empresa, un negocio, trabajar independiente, realizar un viaje etc.. es importante poder realizar el trabajo interno para que se vea reflejado externo y no focalizar como un sueño pues es hora de trabajar en conciencia por que esto queremos,  el mejor ejemplo que les puedo dar; es cuando iniciamos un negocio y no abrimos las puertas hasta que llegue el primer cliente, o estemos a la expectativa de los clientes sin realizar alguna estrategia de ventas o hacer que los clientes lleguen a la tienda. por ello debemos de soltar todo esto y trabajar la realidad «Sueña pero trabaja tus sueños» Por ellos es importante trabajar en algo llamado visualización y elaboración de proyectos por medio del resultado, se que es un trabajo grande pero te dará muchísimos resultados. empieza con poco sin pena con mucho orgullo de tus cosas y proyectos y pronto tendrás algo mejor. Las personas que están relacionadas con el arte es el momento adecuado para comenzar.

Lo más importante es la apertura que daremos a lo nuevo, a estos pequeños o grandes cambios según nos toque o correspondan. Les recomiendo realizar estos cambios con propósito y no por aventura, vamos a abrirnos a recibir y no a pedir, vamos a recibir por medio de la estrategia que estamos trabajando. Saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

agosto 2019
L M X J V S D
« Jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031